Este sitio web usa cookies.

Si continúas navegando o pulsas Aceptar, entenderemos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.
Si quieres puedes consultarla aquí: Saber más.

Acepto
Hyppää sisältöön Detalle Logo Grupo Norte
Buscar �rea Privada Men�
No slides configured, configure slides using config options visible via admin
Logo

OUTSOURCING

La elección del socio apropiado constituye sin duda el aspecto más importante para predecir el éxito de un proyecto de outsourcing. No se trata sólo de garantizar que no aparezcan problemas en el corto plazo, sino de poder contar con un proveedor que responda a las continuas exigencias y cambios que aparecen a lo largo del tiempo.

Grupo Norte le ofrece una gama completa de servicios de outsourcing que le permitirá acceder de forma inmediata a equipos de trabajo formados sin necesidad de incrementar sus necesidades financieras.

Aspectos como el cumplimiento de plazos, solvencia técnica, eficiencia en la comunicación, total disponibilidad, facturación clara y sin ambigüedades, capacidad de diseñar, valorar y prestar nuevos servicios para satisfacer demandas más complejas o una excelente cobertura jurídica, son elementos que si no se tienen en cuenta acaban teniendo un coste muy alto.

Nuestra experiencia se integra y suma con la de nuestros clientes permitiendo que se busque la especialización y mejora en todos los procesos e impidiendo que las cosas se hagan simplemente por inercia.

LOGÍSTICA Y PRODUCCIÓN SERVICIOS GENERALES Y AUXILIARES SERVICIOS PROFESIONALES TELESERVICIOS

manipulaciones especiales

conserjería y servicios generales

equipos de front y back-office

atención e inform. clientes

almacenamiento y manutención

mensajería interna apoyo fuerza de ventas centralita y recepción

suministro a líneas de montaje

azafatas de museos y edificios singulares

gestión de datos y expedientes telemarketing
logística de vehículos en bases rent-a-car y centos intermodales gestión integral de instalaciones deportivas soluciones a medida para la gestión administrativa de procesos call y contact center